Movimientos telúricos y lluvias fracturó camino de Cuitláhuac: SCT

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver. – Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno Federal, determinaron que la fractura del camino Ampliación Manantial-Puente Chico –del municipio de Cuitláhuac-, fue producto de los constantes movimientos telúricos que se han presentado y las fuertes lluvias que han caído en esta región.

Durante una inspección y evaluación que llevaron personal de esta dependencia en esta zona afectada, explicaron que otra causa de estas afectaciones es el constante paso de camiones pesados; por lo que en esta evaluación, consideraron que la reparación tendrá una inversión de 15 millones.

En este tramo dañado, dijo el presidente municipal, José René Saldaña Urueta, afecta a unas 100 familias de Puente Chico y Ampliación Manantial; por lo que considero urgente la reparación de esta vía de comunicación.

Afortunadamente, un productor de caña y limón, ofreció prestar su terreno para que por ahí pasen los camiones, mientras la SCT rehabilita el tramo carretero afectado; y evitar un posible accidente de graves consecuencias.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*