Localizan camión con bidones cerca de una toma clandestina de PEMEX en Cuichapa

13950987_10209838389614510_60837121_o

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Ver.- Un camión Chevrolet de modelo atrasado, con placas, que fueron tiradas XW-01-857 del estado de Veracruz, fue encontrado esta mañana con varios bidones, cerca de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos.

La localización fue entre Xuchiles y Cuichapa, sobre la línea de conducción que va hacia la refinería de Salamanca, donde la Policía municipal de Cuichapa en un recorrido encontró entre unos cañales el camión cargado con bidones; del que se presume fue abandonado por los maleantes al sentir la presencia policiaca.

Pudieron observar que ya tenían instalada la manguera y sólo era cuestión de abrir la toma para cargar los bidones, que tienen capacidad de un mil litros.

Ante eso, la Policía puso a disposición del Ministerio Público Federal el camión y la herramienta que encontraron, para las investigaciones correspondientes.

Según informes, las bandas de chupaductos han vuelto a reaccionar y buscar sacar el hidrocarburo, aun con la vigilancia de la Marina, la SEDENA y Policía Municipal.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*