Le cae tubo en la cabeza a ex presidenta del DIF de Tomatlán

le-cae-tubo-en-la-cabeza-a-ex-presidenta-del-dif-tomatlan

-Fuertes lesiones sufrió la esposa del ex presidente de este municipio

Tomatlán,Ver.- Al mediodía del miércoles una gran movilización de elementos de rescate de este municipio, se dio después que vecinos del primer cuadro, informaran una mujer cayera al piso, tras golpearla un tubo en el rostro, la fémina fue trasladada de emergencia a un nosocomio de Coscomatepec, donde su estado de salud se reporta como estable.

Fuentes confiables indican que todo sucedió al filo de las 12 del mediodía del miércoles, cuando Vianey García Vega ex presidente del DIF, esposa de Nicolás Prado Morales ex presidente municipal de Tomatlán, caminaba sobre la avenida 4 casi esquina calle 4, para recoger en la escuela a uno de sus hijos.

En el lugar se encontraba una lona cubriendo parte de la calle, esto con motivo de un cabo de año de un difunto, al pasar por el área las fuertes rachas de viento elevaron el toldo ocasionando que un tubo de aproximadamente 4 metros de altura que soportaba la cubierta, perdiera sustentación cayendo y teniendo como blanco el rostro de la mujer.

Inmediatamente personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de elementos de rescate llegando el director de protección civil municipal, Tobías Carrillo apoyado por elementos de Comisión Nacional de Tomatlán, al mando de Miguel García quienes atendieron rápidamente a la mujer.

Debido al fuerte golpe, aunado a posible parálisis facial, tuvo que ser solicitada la presencia de Bomberos Regionales de Coscomatepec al mando del comandante José Vinicio, quienes la canalizaron a un nosocomio del pueblo mágico, donde reportan su estado de salud como estable.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*