Incumple gobierno con pagos para rehabilitar caminos de Mixtla

PRESIDENTA DE MIXTLA ALTAMIRANO (1)

Benito Juárez Ramírez

Mixtla de Altamirano, Ver.- A pesar de los acuerdos con el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado; la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y Finanzas, para rehabilitar caminos de diversas comunidades del municipio de Mixtla de Altamirano, simplemente no cumplieron, lamentó la presidenta municipal, Angélica Méndez Margarito.

Expuso que estos acuerdos que se celebraron en la Secretaría de Finanzas, se hizo un calendario de pagos, donde solo cumplieron con la rehabilitación de los caminos Mixtla -Tlaxcantla y de Aguacatla a Barrio Segundo.

En el camino de El Puente; -que es la obra más urgente-, donde a pesar que fue autorizado el recurso, simplemente se quedó paralizado la obra porque a la empresa constructora no le dieron el recurso, que eran tres millones de pesos.

Ante eso, Méndez Margarito, dijo que ya solicitaron audiencia con el Secretario de Gobierno; pero hasta el momento no han dado fecha para un nuevo acercamiento.

Dijo que de nada sirvió que se haya hecho un calendario de pagos de parte de la Secretaría de Finanzas, si al final no cumplió y la empresa constructora tuvo que parar las obras; que al final, los afectados son la gente humilde que utiliza estos caminos para transportar sus productos agrícolas, o simplemente llegar a la cabecera municipal a realizar sus compras.

Lamentó que Gobierno del Estado no cumpla con acuerdos y pagos calendarizados, de obras que son prioritarias para esta zona marginada, que realmente necesita de atención para el desarrollo comunitario.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*