Identifican a los tres ejecutados en Omealca; eran de Almolonga, Oaxaca

Meliton Romero Martínez
Melitón Romero Martínez, 18 años de edad

*Tres jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad; habían ido a festejar un cumpleaños el pasado 13 de julio, última vez que supieron de ellos

Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver- Los tres jóvenes ejecutados y abandonados en la localidad de El Jobo, municipio de Omealca, ya fueron identificados por sus familiares; eran de la comunidad de Almolonga, municipio de Cosolapa, Oaxaca.
En cuanto circuló la información en las redes sociales, se presentaron los padres de familia ante el Ministerio Público, para reconocer los cuerpos que en vida se llamaron Roberto Carlos Aparicio Oseo, de 17 años de edad.
Melitón Romero Martínez, 18 años de edad y Francisco Israel Núñez Quiroz, de 19 años de edad; todos con domicilio en Almolonga, Oaxaca.
Estos jóvenes, según familiares, salieron de su domicilio entre 18:00 y 19:30 horas; alguno de ellos todavía los vieron en el parque de esta comunidad. Uno de éstos jóvenes era estudiante del CBTA en Acatlán, Oaxaca.
Según comentan sus padres que se fueron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos y subieron a la motocicleta de Francisco Israel; que según sus padres salió de su domicilio alrededor de las 18:00 horas de este miércoles 13 de julio y hasta hoy que les informaron que los encontraron sin vida.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*