Esperan recibir más de 5 mil personas en la feria de Alpatláhuac

*Le están apostando al Ecoturismo, invierten $2 millones a este programa

Benito Juárez Ramírez

Alpatláhuac, Ver.- Durante la feria del municipio de Alpatláhuac que se inaugura este próximo domingo, se esperan recibir más de 5 mil personas donde la Grey Católica celebra a su santo patrón la Imagen de “Santa Magdalena”; informó el presidente municipal, Leonel Sánchez Reyes.

Destacó que tomando en cuenta que este municipio cuenta con importantes atractivos, le está apostando al ecoturismo, y para ello, la presente administración invierte más de 2 millones en rehabilitar caminos que conducen hacia los lugares como son la Cascada “El Chorro, La Capilla del Tepeyac, que se ubica en un cerrito; el camino que lleva hacia el volcán del Pico de Orizaba y sus aguas termales.

Para esta feria que se ha celebrado durante 57 años, dijo, se trabaja de forma coordinada con el padre Evodio, en el que estructuró un programa cultural y eclesiástico a efecto de hacer de esta fiesta todo un atractivo para que gente que visite este municipio pintoresco.
Expuso que durante los tres años, ha tratado de hacer y organizar cosas diferentes, tal es el caso de la cabalgata que se realizará por segunda vez y que vendrán alrededor de 500 jinetes de varios municipios de la zona centro.

Dentro de la parte eclesiástica y cultural, vendrán artesanos para instalar una alfombra con material natural y aserrín, para dar un especial colorido. Además, habrá parapentes, maratón atlético, campo traviesa.

En el aspecto musical, expuso que llegarán grupos musicales de talla nacional como son “Tierra Sagrada”, Yaguarú, Grupo Moyoacán, Los Acosta, Los Audaces del Ritmo y cerrará la feria el día 24 de este mes con Carro Show y la final de concurso de grupos musicales donde habrá una bolsa considerable para el ganador.

Este municipio que se localiza muy cerca del municipio de Coscomatepec, con vistas inmensamente panorámicas, que merecen ser objeto de disfrutarlas; donde además se respira la paz y tranquilidad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*