Entregan primeros dormitorios a familias vulnerables en Texhuacan

Por: Jacinto Romero Flores

Texhuacan, Veracruz. – Después de muchos años de no ser atendidos por las autoridades pasadas, el pasado fin de semana familias de la localidad de Aticpac recibieron los primeros cuartos dormitorio, en los que se invirtieron más de medio millón de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, quien dijo ser satisfactorio poder apoyar a las familias más pobres de su municipio, aunque dentro de poco se les hará llegar más apoyos de este tipo a familias de la localidad de Totolca, El Mirador, Atempa, Los Pinos entre otros.

Mencionó ser imposible poder ayudar a todas las familias, ya que el recurso que maneja el Ayuntamiento que preside es relativamente poco, además de que se tiene que atender a otros rubros.

Subrayó al decir que al igual que en otros municipios, el gobierno estatal no les ha depositado los recursos correspondientes, no obstante, el poco recurso se viene aplicando con responsabilidad, por ejemplo este día se comenzaron los trabajos de la construcción de banquetas de la escuela secundaria a la cabecera municipal.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*