En total abandono proyectos productivos en Los Reyes

bernardina-tequiliquihua

*No les dieron seguimiento a beneficiarios

Benito Juárez Ramírez

Los Reyes, Veracruz.- Proyectos productivos que fueron entregados a Comités, quedaron abandonados por no darles seguimiento apegado a las reglas de operación, reconoció la presidenta municipal de Los Reyes, Bernardina Tiquiliquihua.

“Fueron varios los que quedaron abandonados en varias comunidades debido a que los Comités no trabajaron, y otros nunca se pusieron de acuerdo; recursos que fueron tirados en costal sin fondo”, dijo.

Pese a no profundizar en cifras sobre este tema, lo que si le interes informar fue que en breve va a inaugurar obras de concreto hidráulico en las comunidad de Cuacaballo y Zihuateco; en la que por primera vez contarán este tipo de obras; donde esta gente que vive en condiciones de marginación y pobreza.

Pero además, presumió que entregará cuartos o dormitorios a familias pobres en la comunidad de Totolotempa, como parte del programa del Gobierno Federal; pero en lo que respecta a los proyectos productivos, culpó a los beneficiarios de no haber aprovechado tales recursos y se deslindó de esa responsabilidad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*