En pésimas condiciones avenidas principales de Totutla

en-pesimas-condiciones-avenidas-principales-de-totutla-1

Vecinos señalan que el ayuntamiento no ha trabajado

Totutla,Ver.- En pésimas condiciones luce la carretera estatal Totutla- Xalapa, esto por un enorme bache que ha causado la molestia y severas averías de autos a los vecinos de la Avenida Alemán, esta arteria atraviesa gran parte del municipio, los pobladores han cubierto el hoyo, para evitar daños a sus vehículos, ya que desde hace meses, las autoridades no hacen lo mínimo por reparar la calle.

Los residentes señalaron, que juntan recursos para comprar cemento, para tapar los cráteres que ahí se crean, esto por el constante paso de automóviles particulares y vehículos de carga, la cinta asfáltica se deteriora de manera alarmante, sin que las autoridades hagan algo.

Recalcaron, que es una de las principales arterias y es muy transitada durante todo el día, pues esta comunica a la capital.
Por lo cual los pobladores temen que este tipo de averías en el piso que son de magnitudes considerables, ocasionen algún percance con resultados funestos, ya que los autos circulan a gran velocidad y el bache, podría “volar” la llanta de alguna unidad y desatarse una tragedia.

en-pesimas-condiciones-avenidas-principales-de-totutla-2
“No entiendo como las autoridades no hacen nada, si es una vía muy transitada, el paso de los vehículos es constante día y noche, particulares, pasaje y carga, tenemos miedo que algo pueda suceder y el presidente Leonardo Ruiz, bien gracias”, enfatizó uno de los pobladores del área.

Molestos con el deterioro que cada día se va propagando en la carretera, los habitantes solo piden la reparación, sus vehículos sufren serias descomposturas en la transmisión y llantas, después de caer en los profundos hoyos, sin que el Alcalde, Leonardo Ruiz, haga algo para solucionar el problema.

Información: Héctor Tecalco/ El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*