Efraín García Zavala, padrino de generación de más de 10 planteles educativos en Tezonapa

IMG-20160730-WA0073

Tezonapa, Ver.- El excandidato suplente por el Partido Verde Ecologista a la diputación local por el Distrito de Zongolica, ingeniero Efraín García Zavala, fue padrino de generación de más de 10 planteles educativos en el municipio de Tezonapa.

El trabajo y la gestión que ha realizado a lo largo de su carrera política; desde que fue secretario del Ayuntamiento, funcionario del Tecnológico de Zongolica, secretario del Ayuntamiento de Zongolica, le ha permitido ganarse la confianza, el aprecio y reconocimiento de la gente, por eso; las Sociedades de Padres de Familia y maestros de la escuela primaria de Ixtacapa El Chico, la Secundaria Técnica de Rancho Nuevo.

IMG-20160730-WA0071

También la Prescolar, primaria y secundaria de Barrio Nuevo, preescolar de Úrsulo Galván, preescolar de Monte Alto, primaria de Motzorongo, primaria de Vista Hermosa, primaria de El Suspiro, primaria de Las Limas, lo buscaron para pedirle que fuera su padrino de generación.

IMG-20160730-WA0070

García Zavala, como respuesta y en agradecimiento por haber sido tomado en cuenta y la buena relación con toda la gente del valle y la montaña de este extenso municipio, les dio bonitos regalos, así como útiles escolares; donde a cada uno de los 36 jóvenes egresados de la Escuela Secundaria Técnica les entrego una calculadora científica.

En entrevista, expresa que no hay un mejor recuerdo, cuando alguien de corazón te obsequia algo; sobre todo en la etapa de estudiante; recuerdos que nunca se olvidan; no importa que sea grande o pequeño el presente, lo que importa es el detalle, dijo.

Efraín García Zavala, ingeniero agrónomo de profesión; con maestría en esta carrera; expresa que para él la educación y el campo, son los pilares de todo desarrollo, por eso, llamó a los jóvenes a prepararse para forjarse un mejor futuro y que nunca desfallezcan en sus proyectos, luchen contra las adversidades hasta alcanzar sus metas.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*