Destituyen a funcionarios corruptos del Ayuntamiento de Atoyac

Alcalde Agustín Mollinedo Hernández
Alcalde Agustín Mollinedo Hernández

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.– Ante las corruptelas detectadas y abuso de autoridad que hizo llegar la ciudadanía, fueron dados baja los directores de Fomento Agropecuario y Turismo, Edson Domínguez y Adán Chacón, respectivamente.

Tras dar a conocer el alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo; expuso que está analizando si procede a interponer la denuncia ante el Ministerio Público en contra de estos funcionarios abusivos.

Asimismo, dijo que será la próxima semana cuando dé a conocer a las personas que se harán cargo de las respectivas direcciones.

Entrevistado al final de la exposición que dieron los alumnos sobre los atractivos turísticos que posee este municipio; explicó que estos funcionarios incurrieron en monopolizar los programas agropecuarios beneficiando solo a su familia; cuando su política dijo, es ayudar a las familias más necesitadas.

En el caso del director de Turismo, dijo que este funcionario cobraba las guías turísticas.

Lo más grave, comentó, que estos funcionarios sinvergüenzas, aparta de causar daño de imagen y lo que se le pueda agregar, se llevaron toda la documentación como padrones, y lo que corresponde al avance de los programas.

Mollinedo Hernández, no quiso adelantar los nombres de los próximos funcionarios que tomarán los cargos, y dijo que será hasta este lunes cuando tenga algo más concreto.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*