Desconoce alcalde de Astacianga obras realizadas; no va al palacio municipal

habitantes-de-astacinga-acudieron-al-palacio-municipal-con-la-diputada-lillian-zepahua-1

*Piden habitantes que el alcalde trabaje por el municipio

Benito Juárez Ramírez

Astacinga, Ver.- Habitantes de Acuayucan y Cuauhtipanga señalaron al Alcalde de este municipio de Astacinga, Saúl Salas Itehua, de desconocer que obras realiza, lo que habla que el que lleva la presente administración o cuando menos el que ejecuta las obras, es el director de Obras Públicas.
Lamentaron que este Munícipe se dedique a otras cosas, menos a estar pendiente de las obras que se llevan a cabo como la que gestionó la diputada Lilian Zepahua, que es la pavimentación del camino a Acuayucan, con una inversión de un millón de pesos.
A petición de los habitantes de esas comunidades, la legisladora acudió al palacio municipal para dialogar con el alcalde Salas Itehua y explicarle la procedencia de los recursos para pavimentar esta vía de comunicación, que beneficiará a más de mil habitantes de varios poblados.
Los comuneros de Acuayucan, afirmaron que hace un mes aproximadamente la diputada federal llegó al palacio municipal de Astacinga, buscando al presidente municipal para poner en marcha la obra de pavimentación del camino rural con concreto hidráulico del kilómetro 0+020 al 0+141.38, sin embargo, la autoridad municipal no fue localizada.
Habitantes de Cuauhtipanga y Acuayucan agradecieron el apoyo a la diputada federal Zepahua García, a quien le expresaron que tenían varios años luchando para que se llevara a cabo la rehabilitación de ese tramo, pero finalmente confían que se concluya lo que para ellos sigue siendo un sueño.

Las familias de Acuayucan y Cuauhtipanga, le pidieron al Alcalde este pendiente para que esa obra se realice a la brevedad posible, ya que los recursos fueron etiquetados desde el Congreso de la Unión a través del FORTAMUN.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*