Desaparece labriego de Calcahualco

desaparece-labriego-de-calcahualco

El hombre fue visto por última vez el 16 de septiembre.

Calcahualco,Ver.- Un hombre de 72 años de edad, es buscado por familiares y amigos, que desde hace una semana dejaron de tener conocimiento de su paradero.

El señor de la tercera edad salió a hacer unas compras al vecino municipio de Chichiquila, Puebla, pero hasta el momento no regresa.

Datos recabados dieron a conocer que el anciano identificado como, Silvino Contreras Rosas de 72 años de edad, originario de la Mesa de Atotonilco, Calcahualco, salió con rumbo a Chichiquila, Puebla, exactamente a Acalocotla, donde compraría juegos pirotécnicos y alcohol.

Contreras Rosas iba en compañía de otra persona y una animal de carga, los cuales siempre lo acompañaban y ayudaban, este mencionó a su regreso que el longevo le dijo que se adelantara porque él tenía un compromiso.

El acompañante, el burro y la mercancía llegaron a la casa de Silvino Contreras, pero él hasta el momento no retorna, por lo que familiares y amigos se mantienen consternados, ya que temen por la seguridad y vida del hombre de avanzada edad.

Agentes policiacos de este municipio, ya hicieron una búsqueda por su territorio sin localizarlo, piden a los lectores que cualquier información que ayude a dar con el paradero de Silvino Contreras Rosas, comunicarlo a los teléfonos de la comandancia municipal: 73-2-50-69 o al 73-2-50-75, también a los números 066 o 089 de Seguridad Pública.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*