Decomisan armas blancas a alumnos de escuela primaria en Tlaquilpa

13588747_10209523854871338_1760707349_o

Por Alberto Tepetzi

Tlaquilpa, Ver.- Maestros decomisaron armas blancas a estudiantes de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano en la comunidad de Tepepa en esta localidad.

Este hallazgo ha despertado la preocupación de los padres de familia quienes, en las últimas semanas, al realizar revisiones en las mochilas, los profesores del plantel han encontrado que los alumnos portan navajas.

Esas armas blancas pertenecen a 2 grupos de hermanos que cursan el sexto grado de primaria y donde aparentemente ya existe una rivalidad de carácter personal.

Incluso, el fiscal itinerante Carlos Alberto Valencia sostendría una reunión con maestros, padres de familia y autoridades municipales con el propósito de orientarlos sobre estos hechos y evitar que vaya a cometerse algún delito que puede ser prevenible.

Los padres de familia de esta escuela, se sienten molestos ante la actitud de los adolescentes quienes a su corta edad ya están pensando cometer algún delito.

Y es que de acuerdo a versiones de algunos padres, esto se debe a que los problemas de dos familias, los muchachos se han venido amenazando mutuamente, de ahí que siempre acudían con sus armas a clases.

Al respecto el supervisor escolar de la zona de Texhuacan profesor Manuel Vásquez aseguró que esta situación ya está en manos de las autoridades competentes para evitar que este problema no siga creciendo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*