Dan banderazo para construir la Universidad Politécnica de Huatusco

 

Benito Juárez Ramírez

Huatusco, Ver.-Con una presupuesto de 2 millones 100 mil pesos –con fondos de la Universidad- el rector Eduardo Carreón, dio el banderazo de la primera de siete etapas para construir la Universidad Tecnológica de Huatusco en una extensión de 20 hectáreas.

El rector de esta Universidad, dijo que es un hecho, que Gobierno del Estado, a través de Espacios Educativos de Gobierno del Estado, ya está etiquetados 17 millones para culminar esta Ciudad Universitaria.

Explicó que con este presupuesto de 2 millones 146 mil 691 pesos, se construirá la fachada principal y el acceso a la Universidad hacia el edificio de docencia y así se continuará con las siguientes etapas en la parte posterior.

En este acto, estuvo presente un representante de Espacios Educativos, quien explicó como se va aplicar estos recursos que corresponden a los fondos de la Universidad y que se esperan que muy pronto se destraben los recursos de Gobierno del Estado para esta obra.

El funcionario reconoció la gestión del rector de esta Universidad, Eduardo Carreón, quien ha tocado puertas y con el apoyo del diputado federal, Miguel Ángel Sedas, se dará continuidad a esta obra, que muchas veces se ha reiniciado; pero que confió que en este reinicio sea para continuar sin detenerse hasta culminar esta Universidad.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*