Conflictos entre empresa constructora y materialistas; impide concluir puente, en Cuitláhuac

Alcalde de Cuitláhuac, Rene Saldaña.
Alcalde de Cuitláhuac, Rene Saldaña.

*Secretaría de Comunicaciones y Transportes no toma cartas en el asunto: alcalde

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- Los conflictos entre la empresa constructora que ganó la licitación para concluir el puente que se ubica en la “curva de La Muerte” y los transportistas de materiales, ha provocado que esta zona se convierta en el lugar perfecto para los asaltos a camiones y a estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

El presidente municipal, José René Saldaña Urueta, manifestó que a pesar que se le ha pedido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que tome cartas en el asunto, los trabajos siguen paralizados desde más de dos años.

Comentó que el problema de todo es que la empresa constructora con los transportistas materialistas de Cuitláhuac no han llegado a un acuerdo para trabajar en porcentajes del acarreo y número de camiones, de los materiales para culminar esta obra que está casi a un 80 por ciento.

Pero mientras tanto, en ese tramo, la carretera está destrozada, lo que hace que los camiones por el peso, hayan destrozado el asfaltado y hoy, al pasar muy lentamente por esa zona, la delincuencia aproveche para los asaltos –incluso-, a plena luz del día.

Expuso que a pesar de las instrucciones que dio para redoblar la vigilancia en ese tramo, la delincuencia hace de las suyas; por lo que ya solicitó en varias ocasiones a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, tome cartas en el asunto.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*