Cae a barranco camión, entre Huatusco y Totutla

picsart_10-12-03-11-24

Benito Juarez Ramirez

Huatusco Ver.- Un camión materialista cayó a un bareanco de 30 metros, en la carretera federal Huatusco- Xalapa, a la altura de Chavaxtla; el chofer sólo salió con lesiones y los daños ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo con informes, el accidente se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de esta pesada unidad. – placas de circulación XW08622 – propiedad del conocido materialista, Oliverio Cuaxtle,  con domicilio en Chavaxtla.

Supuestamente sufrió una falla mecánica y el chófer, hijo del empresario, Nery Cuaxtlr, perdio el control y zigzageo para al llegar a una curva se siguió de frente entre cafetales hasta caer a un profundidad de mas de 30 metros. Afortunadamente el chófer solo salió con lesiones considerables, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos

El conductor pudo salir por su propio pie y fue auxiliado por sus familiares que llegaron al lugar, tras el percance acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Debido a los daños, dieron parte a la Federal División Caminos para que acudiera tomar conocimiento, pues el volteó dañó un poste de Comisión Federal de Electricidad, al igual que varias plantas de café, propiedad de Enrique Arrollo Candía,  de  lo que suma varios miles de pesos en daños.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*