Buscan reubicar a 10 familias por intensas lluvias, en La Perla

DSCN4955

Por Antonio Hernández
La Perla Ver.-Alrededor de diez familias buscan ser reubicadas, al ser afectadas por las intensas lluvias en este municipio, informó el alcalde Joel Javier Vázquez Lucas.

Por su parte la directora de Protección Civil, Balbina Beatriz Morales Constantino señaló que estas familias fueron afectadas por las pasadas lluvias, al vivir en las orillas de la ribera del río.

Señalaron que se envió un dictamen a las autoridades correspondientes en el Estado, para dar a conocer lo acontecido en este municipio.

Las personas afectadas son: Rocío Vázquez Morales, Esteban Flores Esmeralda, Tomas Flores Morales, Catalina Esmeralda Ladino, Antonio Esmeralda Ladino, Miguel Flores Morales, Cándido Balderas de la Trinidad, Hilario Balderas Pablo, Jesús García Juárez, Sofía Flores Esmeralda. Por el momento estas familias están en albergue del municipio y otros permanecen en casa de familiares para ser reubicados definitivamente.

Informaron que vía Satélite la SEMAPRES y Protección Civil en el Estado recibe Información en tiempo real de las faldas del Pico de Orizaba. También se cuenta con una base de radio que está en lo más alto de esta montaña, que mantienen informados a cada momento de lo que suceda.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*