Busca ayuntamiento de Huatusco cooperación de sub agentes para ser “Pueblo Mágico”

IMG_7041

Participan al lado de autoridades municipales

Huatusco, Ver.- Para volver a Huatusco “Pueblo Mágico” es necesaria la cooperación de todos los agentes municipales y mejorar el servicio de alumbrado público, afirmó el alcalde Santiago Chicuellar.

Carlos Rodríguez Ortega en su carácter de primera autoridad de la localidad de Adolfo Ruíz Cortines dio la bienvenida a la 24 reunión mensual de Agentes Municipales, “siéntanse en su casa, nos reunimos hoy para permanecer en el dialogo permanente y en apoyo a nuestro municipio”.

La reunión que se celebra de forma mensual sirve para establecer relaciones de cooperación entre los 27 Agentes y Sub agentes Municipales de Huatusco, reunión que es convocada a través del Director de Gobernación de la administración municipal Fidel Vallejo Tlazalo. Reunión que además en esta ocasión sirvió para presentar a la nueva Sub Agente Municipal de la localidad de Puentecilla, Higinia Jácome Argüello.

El espacio sirve como foro de participación para distintas autoridades de los diversos niveles de Gobierno, presentándose en esta ocasión el titular regional del Instituto Nacional de Geografía , Estadística e Informática (INEGI) Noé Gerardo Moreno Lagunes quien informó acerca del desarrollo del Censo Agropecuario 2016 el cual dará inicio a sus actividades el día de hoy (jueves)

Finalmente se acordó una nueva reunión a celebrarse los últimos días del mes de septiembre en una comunidad por definir, ya que al ser unos de los objetivos hermanar el trabajo entre las comunidades, la reunión se celebra de forma mensual en distintos lugares.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*