Anuncia alcalde de Atoyac construcción de barda perimetral en kínder “El Caballito”

CABALLITO 2

Atoyac, Ver.- En el Jardín de Niños “Cándido Aguilar” mejor conocido como “El Caballito”, el alcalde Agustín Mollinedo anunció la construcción de una barda perimetral, para reforzar la seguridad de los pequeños alumnos.

En el evento realizado dentro de las instalaciones del plantel, ante la presencia de los padres de familia, personal docente, ediles y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la obra.

Acompañado del síndico Daniel Vivanco Clavel, el munícipe resaltó los beneficios que ha sido objeto esta institución educativa una de las más grandes en este nivel en Potrero Nuevo y que ahora con una estética barda perimetral ofrece otra imagen a la ciudadanía, sin descartar uno de los objetivos principales que es la seguridad de los más de 100 niños que aquí cursan su educación preescolar.

El alcalde reconoció la buena disposición y capacidad de gestión de los maestros quienes siempre han luchado por mejorar su escuela, de la misma forma que lo hicieron el año pasado con la construcción de un aula-desayunador y dos módulos sanitarios, así como la impermeabilización y mejoramiento a base de pintura en toda la escuela.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*