Agentes de Tránsito siguen saqueando a los veracruzanos

Benito Juárez Ramírez

Amatlán de Los Reyes, Ver.- Para los automovilistas, comerciantes y los sectores productivos de la zona centro, los operativos que realizan los agentes de Tránsito, no es más que el último “jalón” que está haciendo Tránsito del Estado para enviar a sus elementos para terminar de saquear los veracruzanos.

Juan Ramón Hernández, comerciante abarrotero; Cristina Pavón, profesionista; Armando del río, pequeño empresario; coincidieron en expresar que no hay día que no instalen sus retenes en diversos puntos de la zona; que empiezan con la solicitud de la licencia, verificación; que de no presentar cualquiera de esos documentos; amenazan meterle grúa para que todos salgan ganando.

Agregaron, “Te meten la terapia y te dicen que de pagar la multa sale en tanto, con el fin de que el automovilista se mate solo; ofrezca y ahí no queda de otra más que ofrecer y terminan sacando los mil, 2 mil y hasta cuatro o cinco mil pesos”.

Aseguran que la Dirección de Tránsito está aprovechando que ya se van y que el Gobierno “anda boca abajo, sin rumbo y que está más preocupado como pagar las deudas que lo que sucede en cada una de las Secretarías o Direcciones”.

Esta mañana, el operativo estuvo instalado frente a la Central de Abastos, rumbo a Amatlán de Los Reyes; con el argumento de poner en regla a los automovilistas; pero la ralidad, dijeron los quejosos, es otra; la de acabar de “saquear” a los veracruzanos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*