Acepta Zepahua Valencia reubicar terminal de autobuses en Zongolica

El empresario transportista Mario Zepahua Valencia acepto reubicar la area de ascenso y descenso en Zongolica.

*Se aferró durante 40 años a no moverse del centro de Zongolica

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Ver.- El exdiputado federal y propietario de la empresas de autobuses “Adelas”, finalmente acepto reubicar la terminal de sus autobuses a la calle Vicente Guerrero.
Esta empresa, que durante 40 años causó serios problemas viales en el centro de este municipio, firmó en acuerdo con las autoridades municipales esta reubicación; solo que pidió un tiempo razonable para adecuar las nuevas instalaciones para que ahí quede su nueva terminal.

Durante una reunión de trabajo con autoridades municipales, Transporte Público; el empresario transportista, Mario Alberto Zepahua Valencia, reconoció que esta reubicación es lo que más le conviene a todos para evitar más embotellamientos en esta localidad de Zongolica.
Por su parte, la regidora de vialidad, Salomé Zavaleta indicó que el transportista Zepahua Valencia, consciente del problema vialidad que sufre la cabecera municipal de Zongolica, aceptó reubicar el área de ascenso y descenso; sin embargo, la venta de boletos se realizará en el mismo lugar donde se encuentra actualmente.
En esta reunión de trabajo, donde estuvieron presentes el delegado de Transporte Público, Javier Azcoitia; el munícipe Ricardo Macuixtle, la regidora Salomé Zavaleta, el empresario Mario Zepahua, su hijo Mario Zepahua García, el delegado de Tránsito Roque Alarcón Ceballos y la instructora Cristina Mayahua; se presentó el Plan de Reordenamiento Vial que se tiene para esta localidad, y que consiste en instalar semáforos en las principales cruceros para articular mejor la vialidad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*