5 aspirantes buscan la dirigencia de la ALC-CNPR del ingenio El Refugio

20160908_103623

*Será el próximo 25 de septiembre cuando se lleve a cabo la elección del nuevo dirigente.
*Más de 400 productores de caña serán los que acudan a votar.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

EL REFUGIO.- Será el próximo 25 de septiembre cuando más de 400 productores de caña de azúcar abastecedores dl ingenio El Refugio, afiliados a l ASOCIACIÓN Local DE Cañeros CNPR, irán a las urnas para elegir a quien será su nuevo dirigente para el periodo 2016-2019.

Este día se efectuaron los registros de aspirantes a ser el nuevo presidente de la ALC CNPR del Refugio, cinco fueron los que se registraron ante el delegado de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Alberto García Flores.

Albino Calderón, Juan Tito Virgen, Maximino Espinoza, José Adrián Virgen y Manuel López, son quienes después de entregar su documentación de acuerdo a como lo marcan las bases de la Convocatoria, ante el delegado de la UNC CNPR, Alberto García, tendrán que esperar hasta el próximo martes 13 para ver si procede su registro y puedan contender por la dirigencia cañera ceneperrista del ingenio El Refugio.

La Asociación Local de Cañeros CNPR del in genio El Refugio cuenta con poco más de 400 agremiados de acuerdo al último padrón cañero, y son quienes tendrán derecho a voto.

Por su parte, el delegado de la UNC CNPR, Alberto García, al dialogar con los cinco aspirantes, los invitó a seguir trabajando en unidad por el bien de la organización, quienes obtengan su registro, deben realizar una contienda limpia, de convencimiento a sus compañeros productores, para quien resulte ganador, tendrá el total respaldo de la Unión Nacional para un mejor desempeño de sus funciones.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*