jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesVuelca camioneta rural en choque, 13 personas resultan lesionadas

Vuelca camioneta rural en choque, 13 personas resultan lesionadas

Tomatlán, Ver.- Alrededor de 13 personas resultaron lesionadas durante el choque de una camioneta del servicio mixto rural, y una particular, ocurrido durante la tarde de este miércoles en la carretera federal Fortín Huatusco, a la altura de la Ermita.

El accidente, suscitado en medio de la lluvia, la movilizó a paramedicos del grupo Samuv de Chocaman, Tomatlán y de Cruz Ámbar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron para su atención médica y hospitalización a diversos hospitales.

La camioneta del servicio mixto rural con el número 24, quedó volcada a orilla de la carretera federal.en tanto la Nissan X-Trail, de color rojo, quedó varada y presentando daños materiales.

Para apoyar en las labores de abanderamiento y evitar otro accidente mayor, llegaron elementos de la policía municipal y estatal.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917