miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesUn éxito domingo cultural en Alpatláhuac

Un éxito domingo cultural en Alpatláhuac

Alpatláhuac, Ver.- Un éxito fue el domingo cultural en Alpatláhuac promovido por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes. En escena se presentaron Los Huastecos y el grupo “Nimbe” de Xalapa.
La tarde inició con Los Huastecos, que al son de la jarana y el violín interpretaron varios sones, que animaron el ambiente. Minutos después toco el turno a Nimbe, que se ganó al público con temas como “Perfume de Gardenias”, de la Sonora Santanera; “Porque me haces llorar”, de Juan Gabriel; “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís y “Tatuajes”, de Joan Sebastián, entre muchas otros.
El alcalde destacó que los domingos culturales no solo se realizarán en la cabecera municipal, sino que se llevarán a otras sedes el próximo año, como son Ayahualulco y Rincón de Ixtaquilitla.
“La gente empieza a apreciar estos eventos, hicimos una introducción a la cultura con las clases de guitarra y otros instrumentos y hoy Alpatláhuac esta despertando”, destacó Leonel Sánchez Reyes.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del domingo cultural, que se convirtió en una velada de convivencia, donde personas de la tercera edad que se dieron cita en el parque, recibieron una cálida felicitación por el Día del Abuelo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917