miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Iniciorecientesinauguran Nayelli Cortes calle en Río Moreno, de Omealca

inauguran Nayelli Cortes calle en Río Moreno, de Omealca



Benito Juárez Ramirez
Omealca, Ver.- Con la inauguración de la pavimentación de una calle con concreto hidraulico, instalación de luminarias y modificación de sus banquetas en Río Moreno, mejora el nivel de vida de los habitantes de esta comunidad.

La presidenta municipal, Nayelli Cortes Jimenez, acompañado del presidente del DIF, de sus regidores y equipo de trabajo, estuvo este sábado en esta población, para hacer el corte de listón y poner en servicio esta calle que tantos años espero para hacer realidad de estos pobladores.

También hizo entrega de un clima para la escuela secundaria para beneficio de este plantel educativo e hizo el compromiso de realizar más obras e instalar dos lámparas reflectores para el campo deportivo.

Nayelli Cortes pidió a los pobladores no desesperen, que van paso a paso pero que las cosas se van haciendo bien y con finanzas sanas.

Pidió comprensión, ya que son 56 comunidades a las que hay que atender, pero que sin duda el compromiso es hacer más obras en esta localidad de Río Moreno.

Habitantes de esta localidad le dieron las gracias por esta obra que les hacía mucha falta y hoy ya pueden caminar en esta temporada de lluvia sin ensuciarse los zapatos.

A la cuenta de tres, pueblo y empleados acompañaron a la alcaldes a cortar el listón inaugural para después compartir el pan y la sal para celebrar está nueva obra de esta administración municipal.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917