viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesEjecutan a mujer en la iglesia La luz del mundo

Ejecutan a mujer en la iglesia La luz del mundo

Atoyac, ver.-Una mujer identificada como Dalila «N» de unos 58 años de edad, murió luego de ser atacada a balazos en el atrio de la iglesia La Luz del Mundo, en la comunidad Potrero Nuevo.

La agresión a esta mujer se registró alrededor de las 17:45 horas, según los primeros informes, luego de que hombres armados llegaron y le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

Fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica del Imss en donde murió posteriormente debido a la gravedad de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, Estatal y de la Fuerza Civil que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

Cámbiale la edad, tenía 58 años.

De acuerdo a informes, esta mujer estaba en el culto cuando recibió una llamada, salió hablar con una persona y momentos después el sujeto con quién hablaba le disparó en varias ocasiones y huyó a pie hacia la gasolinería.

Por estos hechos, le piden al presidente municipal, Carlos Ventura de La Paz, a la Fiscalía y a gobernador Cuitlahuac García, tomen cartas en el asunto para que no quede impune la muerte de esta mujer, Dalila Romero .

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917