
Río Blanco, Ver.- Tremendo susto se llevaron cerca de 25 viajeros de un autobús de pasaje luego de que se quedara sin frenos cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla y estuviera a punto de caer al río Blanco a la altura de Módulo de Atención Prehospitalaria de Capufe.
El accidente dejó como saldo seis personas lesionadas, tres de ellas trasladadas a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica, sólo daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.
Se conoce que el autobús de pasaje marca Mercedes Benz de color azul con razón social: Autotransportes Servicios Intermunicipales con ruta «Pista» Escamela-Ciudad Mendoza se quedó sin frenos cuando circulaba sobre el kilómetro 265 del tramo carretero El Destacamento de la Guardia Nacional- La Curva del Pocito.
De acuerdo a la versión del operador, para no chocar de manera frontal contra un tráiler optó por tomar la terraceria pero el camión continuó con su loca carrera hasta detenerse con unos árboles que se encuentran a orillas del río Blanco.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como de Cruz Ambar de Río Blanco, quienes auxiliaron a seis personas lesionadas, de las cuales tres requieron ser trasladados a un Hospital particular de la Ciudad de Orizaba para su atención médica.
Mientras que lo demás viajeros fueron subidos a otra unidad de la misma línea, y logasron continuar con su destino.
Al lugar del percance, arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y remolcarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


