Volcadura deja dos muertos y 5 lesionados, en Córdoba

PicsArt_08-27-06.46.23

LOS FALLECIDOS SON DE LA COMUNIDAD LOMA GRANDE

Córdoba, Ver. – La volcadura de una camioneta dejó dos muertos, entre ellos uno prensado, y cinco lesionados, este viernes por la tarde sobre la carretera a San Rafael Calería, a la altura de rancho Quemado.

La magnitud del accidente, registrado alrededor de las 19:00 horas, movilizó a los diferentes grupos de auxiliado para ayudar a los lesionados y proceder a su traslado para hospitalización, mientras autoridades policíacas acordonan el área.

El accidente que pasó a tragedia se suscitó en los momentos en que la camioneta color azul con tubulares, circulaba a exceso de velocidad sobre dicha carretera transportando alrededor de siete personas.

Se sabe que al llegar a la altura de rancho Quemado, donde el 7 de julio más de 80 personas resultaron heridas durante el choque y volcadura de un autobús y un automóvil Nissan Tsuru, la unidad se salió del camino y se volcó.

Autoridades policíacas y ministeriales se encuentran en el lugar tomando conocimiento y realizando las diligencias necesarias; las dos personas fallecidas permanecen en calidad de desconocidos.

De última hora se dio a conocer que los finados son, Camilo Sorcia Ramírez , de 55, y José Roberto Romero, de 74 años, vecinos de Loma Grande.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*