Tres muertos y tres lesionados en choque de autobús y auto, en Yanga

13663450_10209622643861001_1187939342_o (1)

Benito Juárez Ramírez

Yanga, Ver.- Tres muertos y trea lesionados, entre estos uno de gravedad dejó un choque registrado durante la madrugada de este domingo entre un automóvil y un autobús de Turismo, a la altura de la comunidad Palmillas, sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz.

El trágico accidente se registró minutos antes de la 01:00 de la mañana, según los primeros reportes, cuando sobre dicha carretera circulaba un vehículo Volkswagen sedan de color azul, con placas de circulación YDF- 6495, en el que viajaban seis personas.

A la altura de Palmillas, un autobús de la empresa OTISA, con placas de circulación 26OPE7, presuntamente invadió el carril contrario e impactó de frente al automóvil, procando la muerte de tres personas y dejando tres más lesionadas, entre ellas, Fernandp Flores Aguiar, Fernando Martínez Pantoja, y Gilberto García González, vecino de Mata Clara, municipio de Cuitláhuac.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de inmediato trasladados para su hospitalización, mientras policís municipales y federalea abanderaban la circulación y autoridades ministeriales tomaban conocimiento de las tres personas fallecidas.

Las tres personas fallecidas por la mañana aun permanecían depositadas en las instalaciones del Semefo en en espera de ser identificadas.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*