Taxi termina volcado, en Córdoba

Córdoba,Ver.- El taxi número 67 de Cotaxtla, un Nissan Versa, terminó volcado al ser impactado por un automóvil Chevrolet Aveo, esta mañana de sábado en la avenida, 7 y calle 8, dejando una persona lesionada, daños materiales por más de los 50 mil pesos y el cierre de la circulación.

Lo aparatoso del percance, ocurrido alrededor de las 09:45 horas, generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como elementoa de la Policía Estatal y peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento y ordenar que las unidades sean retiradas a la brevedad posible.

El accidente se registró al momento en que el vehículo de alquiler, un Nissan Versa, con placas de circulación A-065-XDZ- circulaba sobre la calle.

Al llegar a la avenida fue chocado y volcado por un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación el YJW-4639, resultando su conductor lesionado pero no fue trasladado por los socorristas.

En el lugar, testigos señalaron que el taxista se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo corresponderá a los peritos de tránsito municipal realizar el deslinde de responsabilidades.

La circulación estuvo cerrada durante más de una hora, hasta que los peritos ordenaron su retiro para restablecerla en su totalidad.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.