martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaSurge la violencia a Yanga; encuentran tres ejecutados

Surge la violencia a Yanga; encuentran tres ejecutados

*Entre ellos un miembro del comite cañero de la UCD del ingenio Central San José de Abajo.

Benito Juarez Ramirez

 Yanga, Ver.- Resurge la violencia en el municipio ante la nula vigilancia por parte de lad autoridades policiacas. Esta mañana tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y tiradas entre unos matorrales de la congregación San José del Corral, mientras que en la comunidad Los Mangos, cuatro personas que viajaban en una camioneta Tacoma fueron emboscadas, una de ellas, el dirigente de la Unión Cañera Democrática, murió 

A raíz de estos hechos, se originó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales, como la Marina y Sedena.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, alrededor de las 09:30 horas, se daba a conocer sobre el hallazgo de tres personas ejecutadas, una mujer y dos hombres, de entre 30 a  35 años de edad.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, y resguardado por grupos de estatales y de la Fuerza Civil, quienes en coordinación con grupos de militres y federales, Implementaron un operativo de seguridad en los alrededores, mientras personal del Ministerio Público y peritos realizaban las diligencias y levantaban los cuerpos.

Minutos después, en la comunidad Los Mangos, entre cañales, era emboscado y ejecutado  Jesús Ramos Velázquez, de 45 años de edad, quien viajaba con sus tres hijos en su camioneta Toyota Tacoma de color blanco, los cuales resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización.

La zona fue resguardada por efectivos policiacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no fue posible localizar ni detener a los responsables, mientras personal del Ministerio Público y peritos tomaban conocimiento del deceso, realizarán las diligencias necesarias y ordenaban el trasladado del cadáver.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917