Se dispara empresario en la cabeza, en un parque público de Boca del Río

se-dispara-en-la-cabeza-en-un-parque-publico-1

Falleció minutos después en un nosocomio particular

Boca del Río,Ver.- Un empresario y cuñado del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco, murió en una clínica privada, luego de dispararse en la cabeza, cuando se encontraba sentado en una banca del fraccionamiento Costa de Oro.
Lo anterior se dio la mañana del lunes en las áreas verdes ubicadas en Bulevar del Mar, entre Robalo y avenida Costa de Oro, justo atrás de la Iglesia San Pedro y San Pablo.

Fueron transeúntes y automovilistas, quienes alertaron a las corporaciones policiacas y de rescate que una persona se había disparado en la cabeza, mientras estaba sentado en una banca, supuestamente segundos antes lloraba y se balanceaba, como si estuviera desesperado.

Rápidamente al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al hallar al hombre agonizando, sin perder tiempo, lo trasladaron a urgencias de la Beneficencia Española.

Minutos después, fuentes oficiales informaron que había muerto, pues presentó exposición de masa encefálica, al dispararse en la sien con una pistola calibre .22, la cual quedó en el lugar del hecho.

La víctima se llamó Alfredo Ramírez Duarte de 60 años, conocido empresario y esposo de Ana Gutiérrez de Velasco, hermana del diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco.

Los detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz y Boca del Río, realizaron las diligencias y levantamiento del arma, además ya investigan las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*