Rescatan a empresarios secuestrados en Ixtaczoquitlán

 Orizaba, Ver.- Mediante un operativo de inteligencia realizado por efectivos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado se logró rescatar sanos y salvos a los empresarios Guarino Castelán Crivelli y Juan Ramón Abelaira Martínez, secuestrados el pasado 27 de junio en los 500 escalones, municipio de Ixtazczoquitlán.

La operación para rescatar al ex – Síndico del ayuntamiento de Orizaba y al otro empresario se realizó, según informó personal de la Fiscalía General del Estado, durante la noche del jueves, sin que se tuviera reporte de personas detenidas o realizado algún disparo.

Guarino Castelán Crivelli y Juan Ramón Abelaira, fueron secuestrados por un grupo armado mientras  realizaban ejercicio en el lugar conocido como los 500 escalones, desaparición que fue denunciar en su momento por familiares ante la Fiscalía Regional de Justicia en la ciudad de Orizaba.

Por el momento la Fiscalía General del Estado continúa con la Carpeta de Investigación abierta en contra de quien resulte responsable, para que la policía investigue la identidad de los responsables y en su momento pueda detenerlos.

Durante  la mañana de este viernes se pudo conocer que los dos empresarios se encontraban bajo resguardo y reintegración social.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*