Registran 2 robos de autos en Coscomatepec, esta semana

Coscomatepec,Ver.- En lo que va de esta semana se han reportado 2 autos robados en céntricas calles de la ciudad, sin que hasta el momento la policía de con el paradero de las unidades, esto lamentablemente se empieza a volver cotidiano en el pueblo mágico, pese a que las autoridades tratan de ocultar esta información a los medios.

El lunes por la mañana como ya es costumbre los días de plaza en esta ciudad mágica, se registró el robo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, placas YGY-66-77, cuyo propietario dejó estacionada su unidad en inmediaciones de la calles Armes y Arguelles, atrás del convento.

Fue desde tempranas horas que el dueño dejó su unidad en el lugar antes citado y a su regreso al filo de las 10:30 de la mañana, tras comprar algunas cosas, notó que su auto ya no se encontraba, dando aviso a las autoridades.

El miércoles se registró una historia similar por la tarde, un habitante de Tetelzingo reportó que su camioneta una Nissan, roja, modelo 2003, placas XW-54-223, fue robada en cuestión de minutos, esto después de hacer algunos mandados y al regresar se percató que su camioneta ya no estaba.

Luis Fernando Sánchez inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un fuerte operativo sin resultados favorables, esto se empieza a volver cotidiano y tal pareciera se trata de ocultar la información, para que los medios informativos no den a conocer la realidad que se vive en el pueblo mágico.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*