Recuperan tráiler robado con azúcar, en Omealca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- La Policía municipal de Omealca recuperó un tráiler robado con 30 toneladas de azúcar, exactamente cuando un sujeto lo trasladaba hacia la desviación de Yanga, para recibir indicaciones y llevarlo a una bodega para ser descargado.

De acuerdo con informes del primer comandante de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, dijo que tras recibir una llamada de una persona, quien pidió su anonimato, le dijo que habló a la comandancia porque vio pasar un tráiler de un amigo, a quien esperaba; pero que era conducido por otra persona.

Con tales señas del tractocamión, un internacional color blanco con razón social “Barroso SA. De CV”, placas federales 1-PN-3621, se dieron ala búsqueda, por lo que de inmediato fue localizado.

Al hacerle la parada; el sujeto que conducía el tráiler, se identifico como Juan Román Castillo (a) La Momia, de 40 años de edad, con domicilio en Córdoba; según de oficio trailero.

En sus primeros interrogatorios, dijo este sujeto desconocer quien lo contrato para ese “tiro” y que el tractocamión lo llevaría a la desviación de Omealca-Yanga, donde recibiría indicaciones para saber a que bodega o donde conducir este camión cargado con azúcar.

Ante eso, esta persona y el tractocamión, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Córdoba, para las investigaciones correspondientes.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*