Rafaguean a 6 jóvenes en la entrada de “Bar Shine”, en Orizaba

14409117_370644806658565_1348536425_n

*Informan falleció uno de los jóvenes y 5 permanecen heridos de gravedad

Antonio Hernández

Orizaba Ver.- La madrugada de este domingo fueron rafagueados un grupo de jóvenes que estaban en la entrada de conocido bar ubicado en sur 15 y colon oriente de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 am, cuando pasó un auto no identificado con personas a bordo quienes abrieron fuego en contra de este grupo de 6 jóvenes.

Los jóvenes heridos de gravedad son: Eder Gutiérrez Hernández, de 22 años de edad; presentó impacto de bala en región occipital, trasladado al Regional de Rio Blanco, 2.- José Eduardo Domínguez Amador de 22 años de edad, recibió impacto de bala en cuello uno en abdomen y un impacto más en la pierna, trasladado al IMSS de Orizaba, 3-° Rafael Magallon Mendoza de 22 años de edad, presentó dos impactos de bala en pierna izquierda, con domicilio en Mariano Escobedo; trasladado al Regional de Rio Blanco, 4-°Amed Miguel Jara Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en Colon Oriente Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo, trasladado al IMSS de Orizaba. 5-° Mónica Itzel López Martínez, de 23 años de edad; presentó impacto de bala en pierna izquierda, trasladado al Regional de Rio Blanco. 6-° Paula Magallon Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en Rio Blanco.

Al lugar de los hechos acudieron grupos de emergencia y Policía Municipal elementos, Secretaria de Seguridad Pública y Fuerza Civil, además personal de la Fiscalía.

Hasta el momento informan que falleció un joven y 5 permanecen heridos de gravedad en conocido hospital de esta ciudad continúan las investigaciones donde se abrió una carpeta de parte de la Fiscalía en esta ciudad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*