Plagian a hijo de dirigente cañero de la CNPR en Paso del Macho

De la Redacción
Paso del Macho, Ver.- Un secuestro más, ahora fue el hijo del dirigente cañero de la CNPR del ingenio Central Progreso, Donato Fernández García.
De acuerdo a informes, este plagio se suscitó la mañana de este viernes en pleno centro de esta población, a cuadra y media del Palacio Municipal; cuando el hijo del dirigente cañero al trasladarse a su trabajo, sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco se lo llevaron a punta de cañón.
Ni la Policía municipal y Estatal pudieron hacer algo, porque cuando suceden este tipo de casos, nunca están. Llegan tarde y para variar, con todo y su operativo, no dieron con los delincuentes.
Según reportes extraoficiales, en tan solo mes y medio, en este municipio de Paso del Macho, se han suscitado tres secuestros, entre ellos, la hija de un restaurantero; quien fue plagiada por espacio de tres días.
El sábado pasado, tres sujetos intentaron llevarse a la hija de un empresario ferretero, quien tuvo el valor de provocar la volcadura de la camioneta y así fue como logro liberarse de los delincuentes.
Habitantes de esta zona esta aterrorizada, porque la inseguridad crece y para la Policía y autoridades ministeriales son pasa nada.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*