Otorga juez amparo a suplente de alcalde de Amatlán; podría quedar en libertad

13644013_10209577471331716_808585011_n

Amatlán, Ver.- El suplente del acalde de Amatlán y su hermano podrían quedar en libertad luego de que un juez federal les otorgara un amparo por tentativa de homicidio y puedan continuar su proceso en libertad.

Manuel Alvízar Vargas y R.A.V. fueron absueltos por la juez de control y enjuiciamiento luego de que se valoraran todas y cada una de las pruebas aportadas a su favor, por los delitos de daños, amenazas y robo de alhajas cometidos presuntamente en agravio de Miguel Ángel Castro Rosas, señalaron sus familiares, alcalde de Amatlán.

Al ser absuelto de estos cargos, un juez federal le concederá el amparo por el delito tentativa de homicidio, por lo que después de un año de permanecer recluido en el Cereso de la Toma, podría quedar en libertad.

En julio del 2015 la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se detuvo a los dos presuntos responsables de los ataques cometidos en agravio del presidente municipal de esta localidad, esto en base a las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial; sin embargo un año después, podrían quedar en libertad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*