Muere motociclista en accidente contra camioneta, en la carretera Córdoba-Amatlán

Benito Juarez Ramirez
Amatlán, Ver – Un accidente registrado durante la mañana de este domingo a la altura de la Concha, sobre la carretera federal Córdoba- Amatlán, a la altura de la Concha, entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet, dejó una persona muerta y una detenida.

Al momento de los hechos la camioneta Chevrolet de color negro tipo batea con placas de circulación XW-59567, terminó volcada, mientras que la motocicleta marca Pulser, seriamente dañada y a unos cinco metros su conductor, un joven de 22 años, de nombre Frederick Solís Gutiérrez, vecino de colorines, en Córdoba.

Este trágico accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 de la mañana de este domingo cuando sobre la carretera federal bajada la camioneta y del camino de Cacahuatal a dicha carretera, lo hacía el motociclista.

Se presume que el joven de la moto no tomó sus debidas precauciones y al tratar de tomar la carretera fue arrollado por la camioneta, provocando que su conductor perdiera el control y se volcara, quedando la unidad llantas para arriba.

Un grupo de socorristas llegó al lugar para atender a los posibles lesionados, sin embargo el conductor de la moto ya había fallecido, y el chofer de la camioneta resultaba con algunos golpes contusos, siendo detenido por elementos de la policía municipal.

Del deceso tomaron conocimiento autoridades ministeriales, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento sobre las causas del accidente y ordenaban el retiro de la camioneta.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*