Muere director de la Múgica Miguel, Alejandro Palacios, en accidente automovilístico

14429469_10210212569688778_2036220762_n

Plan del Río.- Esta mañana perdió la vida el conocido maestro y director de la escuela preparatoria Francisco J. Múgica de esta ciudad en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue a la altura de la desviación de Plan del Río donde se impactó en el vehículo que conducía contra un tráiler.

El lamentable accidente se suscitó durante la mañana de este martes, cuando el Director del Bachillerato Francisco J. Mujica de Huatusco, Miguel Alejandro Palacios, de 57 años de edad, circulaba sobre la vía en mención, con dirección a la ciudad de Xalapa, sin embargo presuntamente a la altura de la desviación a Plan del Río, en el kilómetro 35, un camión le invadió carril contrario en una curva.

El director que circulaba a bordo de un Ford Ficus, color gris obscuro, modelo 2013, con placas de circulación YKE 4398 del estado, se fue a estrellar contra la cabina del tráiler que le cerró el paso, pues la pesada unidad pretendía incorporarse al carril que lleva a Xalapa sin las medidas precautorias.

Tras el fuerte impacto, el auto que manejaba el profesor terminó convertido a chatarra, mientras, este quedó entre los fierros retorcidos ya sin vida, la unidad de carga quedó a un costado de la carretera.

Tras el percance arribaron persona del CAPUFE, así como servicios de emergencia, pero solo confirmaron la muerte de Miguel Alejandro, por lo cual, fue acordonada el área y detenido el tráfico hasta que peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el lugar fue resguardado por efectivos de la Fuerza Civil.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*