Localizan un muerto en Finca de Fortín de Las Flores

13932307_10209799163673886_1583181340_o

Benito Juarez Ramrez

Fortín, Ver.- Un sujeto de 25 a 30 años de edad, fue encontrado ejecutado y con huellas de violencia, este domingo por la mañana en una finca de café ubicada a orilla de la carretera a Fortín Viejo.

El hallazgo, ocurrido alrededor de las 11:30 horas, movilizó a elementos de la Policía Estatal que a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que verificaran el estado de salud del individuo, pero lamentablemente este ya tenía horas de haber fallecido.

Al confirmar el fallecimiento los uniformados de inmediato resguardaron la escena y esperaron la presencia de las autoridades ministeriales y periciales, que serían las encargadas de tomar conocimiento, realizar una inspección de campo, y después ordenar el levantamiento y retiro del cuerpo.

La localización de esta persona, la que vestía playera de color rojo, con pantalón de mezclilla azul, calcetines de color gris, y cinturón blanco, fue realizada por personas que pasaban por el lugar y la encontraron boca abajo, dando aviso de inmediato al número 066 de emergencia: Por la noche el cuerpo permanecía sin ser identificado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*