Localizan tres cuerpos envueltos en cobijas, en Omealca

20160714_103535

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- Tres personas que fueron ejecutadas y envueltos en cobijas, fueron abandonados cerca de la comunidad de El Jobo, municipio de Omealca.
De acuerdo a informes del primer comandante de la policía Municipal, José Francisco Ruiz Flores, recibieron una llamada anónima de que en el camino que comunica entre El Jobo y Palma Sola, a la altura del puente El Pocho, estaban tres personas tiradas en una zanja , tapadas con cobijas; sin camisa y zapatos.

Al acudir al lugar, efectivamente, se trataba de tres jóvenes entre 18 y 22 años de edad, quienes dos de ellos vestían pantalón de mezclilla, sin camisa, ambos llevaban cinturones –uno de color naranja y otro verde fosforecente- y llevaban calcetines.

WhatsApp-Image-20160714

Cerca de ahí, se encontraba un mazo, se presume que antes de ejecutarlos, fueron golpeados y torturados. Sobre una siembra de caña de azúcar, se encontraba una gorra; de la que se presume que el o los sicarios la arrojaron después de cometer el ilícito.

WhatsApp-Image-20160714 (2)

Los cuerpos quedaron tirados en fila sobre la zanja, sin que hasta el momento hayan sido identificados.
La zona del crimen fue acordonada por la policía municipal, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial, el Fiscal y Peritos en criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes; para después levantar los cuerpos, mismos que fueron trasladados por una funeraria para la necropsia de rigor.

WhatsApp-Image-20160714 (3)

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*