Localizan tres cuerpos desmembrados en los límites de Veracruz con Puebla

Desmembrados dejan tres cuerpos (1)

Se especula podrían ser los de 3 secuestrados en Perote, el miércoles por la tarde

Tepeyahualco, Puebla.- Los cuerpos de tres personas desmembrados, con un mensaje escrito por el crimen organizado y con evidentes huyas de violencia, fueron encontrados la mañana del jueves en inmediaciones de la carretera Tepeyahualco – La Garita, colindante con el estado de Veracruz, se especula podría tratarse de los sujetos levantados en un deshuesadero de autos, ubicado en Perote, frente a la radiodifusora, La Invasora.

La dantesca imagen se registró al filo de las 7:30 de la mañana, ocasionando con esto un fuerte susto a los automovilistas que circulaban sobre la mencionada vía, después de ver que a un costado, se encontraban los cuerpos de 3 personas totalmente mutilados, amontonadas y encima de ellos una narco cartulina con mensaje del crimen organizado.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, para que tomaran conocimiento, siendo los primeros en arribar al lugar elementos de la policía municipal de aquella comarca, quienes pidieron la presencia de elementos de la ministerial, para que comenzara con las investigaciones pertinentes.

Se especula podría tratarse de los tres individuos levantados el miércoles por la tarde en un deshuesadero denominado, El Gran Yunque, frente a la radiodifusora, La Invasora en Perote, familiares amigos y testigos del secuestro, informaron casi de manera inmediata del suceso esto al temer por la vida de los jóvenes.

El dueño del negocio, El Gran Yunque, se menciona es Miguel Ángel González Velázquez, quien fue retirado por la fuerza por un grupo de hombres fuertemente armados, junto con uno de sus trabajadores identificado como Fede y a un cliente que estaba en ese momento con ellos, las fotos difundidas a través de las redes sociales por familiares y amigos, contemplan similitudes con los encontrados mutilados la mañana del jueves.

Aunque no ha habido una identificación oficial hasta el momento por parte de los familiares de los descuartizados, fuentes oficiales refieren que podría tratarse de ellos.

Los restos fueron retirados y llevados al SEMEFO, donde hasta el momento permanecen sin ser identificados, mientras las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con los asesinos.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*