Localizan sin vida a campesino en Atotonilco, Calcahualco; lo apuñalaron

sin-vida-localizan-a-campesino-en-atotonilco-calcahualco_-lo-apunalaron-1

Se desconocen los motivos del ataque

Calcahualco, Ver.- La mañana del viernes fue reportado a la comandancia de este municipio, la presencia de un hombre sin vida en un terreno a poca distancia de la iglesia de la comunidad de Atotonilco.Fue al filo de las 5:30 de la mañana que una mujer alertó a los gendarmes de la presencia de un hombre sin vida, este tenía huellas de sangre a la altura del pecho y estómago. Lucía Miranda Ruiz, mencionó que el cuerpo estaba en su terreno y desconocía de quien era.

Inmediatamente al lugar arribaron elementos de la policía de Calcahualco, al mando del comandante clave “Piscis”, corroboraron la presencia del hombre ya sin vida, haciendo la cadena de custodia y solicitaron el arribo de elementos de la fiscalía de Huatusco, para que hiciera la inspección y ordenara el cadáver fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley.

El hombre fue identificado por familiares en el lugar, como Ángel Marcos Concha Miranda de 68 años de edad, ocupación campesino y con domicilio en la localidad de Rincón de Atotonilco, se especula fue agredido por varios sujetos, hasta el momento se desconoce si en una riña o intento de asalto, esto por las huellas que presentaba el cuerpo.

El finado de acuerdo a la primera inspección, presentaba una herida a la altura del pecho del lado del corazón y otra más en el estómago, se menciona la primera pudo haber sido la causante de la muerte, peritos de la fiscalía ordenaron el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.
Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*