Localizan dos cuerpos en basurero municipal de Carlos A. Carrillo

picsart_10-12-07-17-06

De la Redacción

Carlos A. Carrillo, Ver.- Dos cuerpos del sexo masculino fueron lozalizados en el basurero municipal de Carlos A. Carrillo, ambos presentaban signos de tortura e impactos de bala.

El hallazgo se registró alrededor del mediodía, por un reporte a la comandancia de la Policía Municipal de este municipio. Los ejecutados presentaban varios impactos de bala; uno vestía camisa color roja y pantalón color beige, mismo que tenía la boca cubierta con cinta adhesiva, color gris, tipo industrial y el otro vestía sólo una playera azul, atado de pies y. manos con el mismo tipo de cinta.

Al basurero municipal acudieron autoridades de la fiscalía regional, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos a la SEMEFO.

En este mismo municipio ayer, fue privado de su libertad Esteban Ramsés Castro Martínez, de 24 años de edad, cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado sobre la calle 18 de Marzo, de la colonia Centro. Por lo que no descartan la posibilidad que sea uno de los ejecutados.

No obstante, aun no se determina si entre los cuerpos esté el joven raptado ayer martes, por lo que se espera la identidicación de los cádaveres.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*