Localizan cuerpos de los sacerdotes levantados en Poza Rica

14384250_10210204715172420_1315146138_n

De la Redacción

Poza Rica, Ver.- Los cuerpos de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez De la Cruz,  fueron localizados alrededor de las 13:00 horas en “La Curva del Diablo” sobre la carretera Papantla-Poza Rica en la comunidad Reforma, maniatados y con signos de tortura.

La privación de los religiosos en la iglesia “Nuestra señora de Fatima” ubicada en la colonia Petromex, por sujetos armados fue reportada desde la mañana de este lunes.

De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado se investigarán los hechos, se integrará la Carpeta de Investigación con los indicios localizados, así como con las entrevistas y otros elementos de prueba, hasta que estos ilícitos sean esclarecidos en su totalidad y él o los responsables sean llevados ante los jueces de control para que respondan por estos hechos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, quienes ubicaron con vida a la víctima identificada como L.M.C.L., quien luego de ser puesta a resguardo y verificado su estado de salud, fue puesto a disposición del fiscal investigador para que declare en torno a estos hechos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*