Localizan cuerpo putrefacto en Comapa

Localizan cuerpo putrefacto en Comapa (2)

Comapa,Ver.- Un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado sin vida en una barranca la tarde del domingo en la comunidad de La Piedra, perteneciente a este municipio, los fétidos olores hicieron que habitantes del área reportaran el macabro hallazgo.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, una llamada anónima a la comandancia municipal alertó que a un costado del camino que lleva de Cueva Santa a la localidad de La Piedra, Comapa, en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron de manera inmediata gendarmes, quienes tras corroborar la presencia del cuerpo, procedieron acordonar la zona y solicitar al punto, se desplazarán elementos de la fiscalía, para que procedieran al peritaje y levantamiento del cuerpo.

Varias horas estuvieron maniobrando debido a lo escabroso del terreno peritos de la fiscalía, hasta que tras hacer el peritaje correspondiente, solicitaron el cuerpo fuera retirado del lugar. Mientras se realizaban las diligencias, se dio a conocer que el cuerpo corresponde a Fidel León Flores de 37 años, originario de La Piedra.

Al parecer el hombre llevaba varios días desaparecido y se especula, cayó al barranco y debido a que estaba entre la maleza era imposible verlo, hasta que su cuerpo entró en descomposición y emanó olores pútridos.
Aun así la fiscalía se abocará al caso, para conocer a ciencia cierta el motivo por el cual terminó el hombre al fondo del barranco.
Héctor Tecalco.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*