Localizan cuerpo en canal de aguas negras, en Ixhuatlán

¨*Al parecer estaba en estado inconveniente y este cayó a un arroyo
Ixhuatlán,Ver.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde del miércoles en un canal de aguas negras que atraviesa la colonia San Pedro perteneciente a este municipio, se especula el hombre se encontraba en estado etílico, lo que ocasionó cayera unos 10 metros de profundidad golpeando con las rocas del fondo.

Datos oficiales dieron a conocer que fue al filo de las 6 de la tarde que vecinos de la colonia San Pedro limítrofe al panteón, dieron el aviso a las autoridades que en el fondo del caño de aguas negras, estaba el cuerpo de un hombre, al parecer ya sin vida.
Inmediatamente se trasladaron elementos de Protección Civil, al mando de Omar Galicia, junto con sus compañeros de Cruz Ámbar y Policía Municipal, quienes vislumbraran el cuerpo en el fondo.

Fue más que evidente el hombre yacía sin vida por lo cual solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía de Huatusco, quienes procedieron a hacer la diligencias de rigor descendiendo hasta el fondo para analizar la escena de la muerte.

Tras la inspección fue solicitado el cuerpo fuera sacado del fondo, apoyados por elementos de protección civil y cruz ámbar, estos lograron hacer emerger el cadáver del fondo, para que este fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.
El cuerpo fue reconocido por familiares como Alfonso Luis Porres Basilio de 46 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ixcapantla, Ixhuatlán, se especula el hombre pudo haber caído al perder el equilibrio al caminar por la zona, se mencionó acostumbraba consumir bebidas embriagantes.

La causa de la muerte hasta el momento se especula es traumatismo craneoencefálico, expertos criminalistas realizaran la necropsia para descartar alguna otra lesión que pudiera generar alguna línea de investigación diferente.
El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*