Localizan a pareja sin vida; “fueron asfixiados”

localizan-a-pareja-sin-vida_-se-presume-fueron-asfixiados

Catemaco, Ver.- El cuerpo de una mujer y un hombre fueron localizados a un costado del camino vecinal que conduce a las localidades de Ahuatepec y La Candelaria, pertenecientes a este municipio, hasta el momento se desconoce la identidad de los finados.

Una llamada anónima, la tarde del miércoles alertó a los agentes del orden, quienes tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer, inmediatamente el área fue acordonada de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia, a la espera de peritos criminalistas.

Agentes de la fiscalía hicieron la recolección de indicios, se menciona los cuerpos no presentaban a simple vista impactos de bala o perforaciones por arma blanca, se presume fueron golpeados y asfixiados.

Ambos cuerpos estaban uno junto al otro y todo indica que fueron arrojados en el lugar. La mujer vestía una blusa blanca y short azul con franjas celestes, mientras que el hombre una camisa celeste y pantalón de mezclilla azul, los dos de complexión robusta y piel morena.

Autoridades no descartan el móvil pasional, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde se espera en próximas horas algún familiar los reclamé.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*